Habla la Gente Pequeña:

Amados hermanos de la superficie. Os saludamos amorosamente desde nuestro salón de Oro, en la ciudadela de intra tierra que habitamos hace eones. Este es nuestro lugar de encuentro para los sabios y sanadores de la tierra y desde aquí les enviamos nuestras bendiciones. Este tiempo que están viviendo es un tiempo de revelaciones y cada día que pasa emergen uno a uno los conocimientos e informaciones reales que les han sido ocultadas por vuestro propio acuerdo colectivo de aprender sin recuerdos. Así, aquello que ustedes llaman medios de comunicación son solo un bombardeo de imágenes distorsionadas que nada tienen que ver con vuestra naturaleza interior. En este tiempo les recomendamos que no vean aquello que llaman noticiarios, y si ya es un hábito, entonces no juzguen lo que ven y aprendan a escuchar la voz de su corazón,  porque allí esta la verdad. En vuestro corazón esta la VERDAD. Esas imágenes distorsionadas del mundo, solo hacen replicar un eco de lo que contemplan y en verdad, es lo que una inteligencia distorsionada quiere que todos ustedes crean. Porque hay dos bandos en la dualidad del mundo, unos están aprendiendo de un extremo, otros están aprendiendo del lado opuesto y muchos están regresando a su centro. Es así de simple y no juzguen nuestras palabras, solo contemplen esta información sin juicio. Vale más lo que sucede dentro de cada uno.

Para nutrirlos de nuevas perspectivas y expandir vuestros límites queremos hacer llegar este mensaje. Hoy muchos de ustedes están conociendo el origen de la creación fraccionadamente según vuestra capacidad de síntesis, porque quieren comprender de qué se trata todo esto. De que se trata la vida y donde están las infinitas posibilidades experimentables. Si quieren saber mas acerca del origen de la creación, es tan simple como observar el proceso de desarrollo de la vida y encontrarán todas las similitudes con las antiguas escrituras, conocimientos ancestrales y libros sagrados que la describen. Si el origen de todo era el “uno” que se contempló a si mismo estando en el vacío lleno y la nada completa, es decir, se dividió para verse reflejado, esto es un óvulo fecundado por un espermatozoide, en la matriz, que realizó su primera división celular. Comenzó a multiplicarse, a dividirse mas y mas para dar origen a un ser entero; se dividió para unirse a algo mas grande. ¿Parece sencillo no? Así es que podrían pensar que están dentro de un enorme, dantesco ser, que llaman cosmos. Y si quieren ir mas atrás pueden imaginar el momento de la fecundación; la energía de un espermatozoide para fecundar un óvulo. Cuando el espermatozoide penetra la capa superficial del óvulo se sella el proceso de unión con una descarga eléctrica; allí comienza la división celular. Esto es ciencia, es la naturaleza en su sublime perfección y movimiento. Entonces, ¿de donde proviene esa descarga eléctrica? Todo es energía. Ustedes son seres que emiten descargas electromagnéticas.

Los seres elementales son pequeños, diminutos aminoácidos, si se quiere,  que preparan el escenario para que otras formas de vida mayores se desenvuelvan, crezcan y se desarrollen. Así es que imaginen, antes de que hubiera nacido un ser humano sobre la tierra, primero, conciencia y energía, crearon vuestro escenario, nuestro escenario, lleno con todo lo que ustedes necesitarían para prosperar; agua, alimentos, cobijo y vestimentas. De modo que una vez que la naturaleza fue “pensada” nacimos junto a ella, nosotros, los seres de los elementos, para hacer posible la vida de todo lo que ustedes necesitarían en este planeta, con las formas minerales, vegetales y animales y todo aquello que les proporcionara dicha, belleza y elementos para vuestro vehículo sensorial, y junto con eso el alimento espiritual en la contemplación de esa naturaleza. Ahora, si quieren ir mas profundo en esta comprensión, les diríamos que ustedes crearon todo, el sol, las estrellas, los planetas, todo aquello que existe. Usen vuestra imaginación y esto creará nuevas redes neuronales.

Adecuadamente ustedes están desarrollando sus propias formas de síntesis de la información. Todo lo que necesitan saber esta dentro de ustedes y en la medida de sus capacidades, y en la medida de sus necesidades de crecimiento y evolución espiritual, ustedes recordarán lo necesario. Porque a veces, no necesitan saber mas, sino simplemente vivir y ser felices. Todos tienen su propio modo. No hay un propósito, solo vivir. No hay una misión, solo ser. No hay un camino que recorrer, ustedes son ese camino. Simplifíquense y sean humildes, amorosos y lo que sea que necesiten saber, vendrá a ustedes, una vez que la pregunta sea hecha desde la paz interior hacia el Observador que contempla vuestra existencia.

Nosotros, la Gente Pequeña, estamos aquí desde antes que ustedes, para recibirlos y amarlos. Y aun seguimos aquí, porque al igual que ustedes, ser hu-mano de superficie, somos eternidad. Les recordamos con gran honor nuestros sencillos consejos; ve a la naturaleza, respira profundo y siente tu corazón con tu corazón. Os amamos.

La Gente Pequeña